ELS TEUS SOMNIS somos una empresa joven con ganas de crecer junto a vosotros. Nuestra misión es escuchar vuestros deseos y con un toque de magia, dedicación y mucha ilusión, darles vida.

Creemos que todo sueño se puede hacer realidad, porque así lo hemos comprobado en nuestras vidas. Por eso, queremos convertirnos en vuestra hada madrina, cumplir vuestros sueños y poder disfrutar juntos de vuestra felicidad.

Si estáis buscando una boda diferente, somos el equipo ideal.

rosa

Soy la fundadora de ELS TEUS SOMNIS, me defino como una persona creativa, dinámica, llena de ilusión y con ganas de aprender en todo momento.

Poseo un Máster de Wedding Planner Profesional Práctico, de la Escuela Europea de Wedding Planners  y varias titulaciones más relacionadas con este sector. En estos momentos sigo formándome, porque creo que uno nunca tiene que dejar de aprender y crecer.

Gracias a mi  amplia experiencia organizando eventos y bodas, aporto la tranquilidad que toda pareja necesita en su gran día.

Disfruto como una niña con zapatos nuevos con cada nuevo proyecto, tratando de transmitir a cada pareja el amor que siento por mi trabajo.

Elena

Soy la última incorporación a ELS TEUS SOMNIS. Mi juventud aporta ideas frescas y naturalidad al  equipo. Nací rodeada de los eventos de mi madre que con gran entusiasmo impulsaba y organizaba. Siempre asombrada por su gran talento y por la magia que creaba en cada momento, me inspiró a acercarme al mundo de los eventos. Me estoy formando a través de la carrera de protocolo y Creación de Eventos, que actualmente curso en la Escuela Internacional de Protocolo en Valencia, donde estoy aprendiendo a preparar desde el detalle más pequeño, hasta la pincelada más grande que supone la creación de un evento. Sin olvidar que los ingredientes principales son amor y mucha dedicación.

Me gusta estar actualizada para seguir sumando a la creación de eventos, por ese motivo, he realizado varios proyectos de liderazgo con la asociación The Avenue y actualmente formo parte del proyecto Avanzo para jóvenes emprendedores que quieren liderar a los demás en su día a día.

Con mis conocimientos en idiomas, Español, Valenciano, Inglés y Francés, estoy preparada para tomar el rumbo que cada evento nos tiene preparado.