Somos una empresa joven con ganas de crecer junto a vosotros. Nuestra misión es escuchar vuestros deseos y con un toque de magia, dedicación y mucha ilusión, darles vida.

Creemos que todo sueño se puede hacer realidad, porque así lo hemos comprobado en nuestras vidas. Por eso, queremos convertirnos en vuestra hada madrina, cumplir vuestros sueños y poder disfrutar juntos de vuestra felicidad.

Si estáis buscando una boda diferente, somos el equipo ideal.

rosa

Fundadora de "Els teus somnis", creativa, dinámica y llena de ilusión. Ella misma se define como "un poco loca porque es necesario un poco de locura en la vida".

Posee una amplia experiencia organizando eventos, aunque su especialidad son las bodas. Disfruta, como una niña con zapatos nuevos, con cada nuevo proyecto Trata de transmitir a cada pareja el amor por su trabajo.

juan

Cofundador de la empresa. Posee una dilatada experiencia en la realización de ceremonias y en el trato con novios. Es experto en relaciones institucionales y protocolo de ceremonias, tanto religiosas como civiles.

Muy perfeccionista con su trabajo. Se convertirá en la mano derecha de los novios y preparará todo el papeleo necesario para la ceremonia. Un gran guía para diseñar vuestro gran día.


Nos gusta rodearnos de los mejores. Profesionales apasionados de su trabajo, que harán de vuestra boda una experiencia única. Buscamos el mejor equipo porque vosotros os lo merecéis. 

No obstante, somos una empresa versátil que se adapta a vuestros deseos y podemos trabajar con los proveedores que más os gusten o creáis más convenientes para organizar vuestro día soñado.

COMPLEMENTOS

Diseño de complementos artesanos y exclusivos para mujeres y niñas: bolsos de fiesta, tocados, collares...

Especialistas en el alquiler de coches clásicos para bodas, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y la más alta calidad.

Arreglos, confección y todo tipo de costura.


DETALLES

Elaboración artesanal y personalizada de marca sitios, perchas, llaveros... con alambres.

Regalos para bodas, comuniones, bautizos y eventos en general.

Apícola Montemiel es una pequeña empresa local dedicada a la producción de miel. Un trabajo conjunto entre abejas y apicultor, realizado artesanalmente.


DISEÑO GRÁFICO

Diseño de invitaciones, etiquetas detalle, meseros, seating plans... y toda la papelería que necesitáis para vuestro evento. Todo 100% personalizado.


fotografía, vídeo y música

A través de una fotografía natural y creativa cuentan la historia más importante de vuestras vidas.

Se dedican a la programación y organización de eventos artísticos y musicales de forma integral. Y en especial a las actuaciones en directo.

Expertos en reportajes fotográficos:

fotos, vídeo, preboda, postboda, álbumes,  blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall y fotomatón.


RESTAURACIÓN

Elaboración de estaciones de queso, regalos y detalles para todo tipo de eventos.

Pastelería-bakery con influencia americana. Elaboración de mesas de dulces y buffets de postres. Especialistas en tartas de boda Naked cakes y Layer cakes.


BELLEZA

Gran variedad de servicios para que las novias luzcan radiantes el día de su boda: maquillaje, extensiones pestañas, tratamientos faciales y corporales, manicura... 

 


DECORACIÓN

Crean diseños exclusivos para cada novia, decoraciones nupciales de ensueño, ambientes con personalidad para empresas y regalos perfectos para cualquier ocasión.


Viajes

La selección de los mejores destinos para que realicéis  un viaje de novios  inolvidable.