CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS

En Els teus somnis creemos que no hay mejor manera de  celebrar un día especial, que rodeado de la gente que te quiere. Deja que nosotros nos encarguemos de organizar y personalizar esa velada, mientras vosotros disfrutáis.



BAUTIZOS Y COMUNIONES

Preparamos la fiesta que deseas. Cuidamos cada detalle para poder llenar de magia el momento. Nos encargamos de todo (invitaciones, decoración, catering, regalos...). Deja ese gran día en nuestras manos y tú preocúpate únicamente de disfrutar.

BABY SHOWERS

Cuidamos la preparación y el desarrollo de la fiesta. Mimamos cada detalle al máximo. ¿Qué mejor manera de celebrar la pronta llegada del nuevo miembro de la familia que con un “brunch” o una merienda íntima con familia y amigos?

EVENTOS CORPORATIVOS

Si tienes una empresa y quieres dar a conocer tu negocio, preparar una inauguración, lanzar un nuevo producto o atraer nuevos clientes, nosotros preparamos el evento que necesitas. 


Además también organizamos fiestas de verano, eventos navideños, graduaciones... Cuenta con nosotros para cualquier momento significativo que quieras celebrar. Personalizamos al máximo tu fiesta seleccionando con vosotros cada pequeño detalle para que todo esté a tu gusto.

 

Si tienes algo que celebrar, ¡nosotros tenemos algo que organizar!