Las Bodas destino son aquellas que se realizan en un lugar diferente al que vives, por lo general es un destino turístico, mágico, único y que te enamore

La Comunidad Valenciana es el mejor escenario, para celebrar vuestra BODA DESTINO. Su clima templado atrae a miles de turistas cada año. Su  gastronomía es reconocida a nivel  mundial.

Este destino, cuenta con  increíbles y variados espacios. Podemos encontrar entornos paradisíacos cerca del mar,  monumentos patrimonio de la humanidad, Reales Monasterios, Conventos, Cartujas y Castillos construidos cientos de años atrás, que conviven con complejos arquitectónicos modernistas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En ELS TEUS SOMNIS somos especialistas en bodas destino y buscaremos la mejor localización, para que el día de vuestra boda sea inolvidable.

 

 


Organizar una boda industrial tiene dos aspectos esenciales a tener en cuenta:

localización

La localización es el elemento más importante. Debe ser un lugar con encanto y mostrar la personalidad de la pareja. Es precisamente su toque diferente lo que proporciona belleza al evento. Su arquitectura y estilo deberá combinar con todos los demás elementos decorativos.

Es importante poder interactuar con la cultura del espacio elegido, para que tanto los novios como los invitados se sientan parte de la cultura del lugar.

buen equipo de wedding planners

  En las bodas de destino, hay que tener claros los pros y los contras de cada uno de los espacios elegidos y cuidar cada uno de los detalles que componen el día perfecto. En ELS TEUS SOMNIS nos convertimos en vuestros asistentes personales, para que disfrutéis de la organización de vuestro día sin estrés. Nosotros os mostraremos las mejores opciones y alternativas para cumplir vuestros sueños.