A pesar de que las bodas son acontecimientos que están marcados por un cierto protocolo, no tienen porqué resultar eventos convencionales.  Si sois de esos novios que se atreven a ser diferentes y quieren una boda original de verdad, que rompa con los estereotipos, os encantará una boda internacional. No importa cuál es vuestro estilo, conseguimos la localización perfecta para vuestro gran día.

¿Que habéis  soñado con una boda en una cala de una isla paradisíaca? Pues en  ELS TEUS SOMNIS os ofrecemos un elopement en Seychelles o en la Polinesia Francesa.

Si sois amantes de la cultura y la gastronomía, una boda pequeña en Italia es lo vuestro. Ya sea en Roma, Milán, Florencia, en la Toscana... Elegid vuestro destino ideal y nosotros lo hacemos posible.

Si sois una pareja urbanita, que se muere por una boda a lo " Sex and the city", también tenemos lo que buscais. Vuestra boda "glam" en una de las terrazas con las mejores vistas de New York.

Si, por el contrario,  lo que os va es la meditación, el yoga, el cuidado del cuerpo y la mente, la tranquilidad... Nada como una boda en la India, tierra del color y las especias.

 

¡No os conforméis con una boda de estilo clásico! En ELS TEUS SOMNIS podemos hacer realidad vuestro día soñado.