Queremos que el día de vuestra boda lo recordéis de principio a fin como un día maravilloso.

La ceremonia, tanto civil como religiosa, es el momento clave de todo enlace. En ella se hacen visibles los sentimientos de los contrayentes, así como las palabras y los gestos de cariño de amigos y familiares.

Por eso, queremos conocer vuestra historia para poder haceros partícipes desde el primer momento de la creación y montaje de la celebración. Vosotros sois siempre los protagonistas. Construimos para vosotros un universo lleno de palabras que sólo tienen sentido y significado gracias a vuestra historia.

 

¿Cuáles son las características del maestro de ceremonias o ceremoniante?

Debe ser un buen comunicador, con don de gentes, que tenga buena imagen, un tono de voz adecuado, y labia como para meterse al público en el bolsillo. Debe oficiar una ceremonia amena y cercana y, sobre todo, conectar con vosotros.

 

¿Cuáles son las funciones del ceremoniante?

Su principal cometido es ofreceros una serie de pautas para diseñar el guión de la ceremonia. Ha de ser sincero y participativo para poder ayudaros. Su misión es seleccionar las lecturas y crear con vosotros unos textos especiales y únicos basados en vuestra propia historia de amor.

También debe ofreceros diferentes rituales para la celebración de la ceremonia y así podréis elegir el que mejor se adapte a vuestros deseos.